Productos químicos para la limpieza, higienización, desinfección y mantenimiento industrial

Marcas

Marcas

S.Q. Futur Química

SQ FUTUR QUÍMICA se fundó en 1993 con el objetivo principal de la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza en general, el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial. Altamente especializados en productos de limpieza para:

  • Colectividades: Cocinas, lavanderías, superficies, concentrados, higiene personal, ambientadores, tratamiento de suelos.
  • Sector industrial: Industria general, automoción, industria alimentaria, wc.

Disponen además de desinfectantes registrados para Uso Alimentario, ámbito hospitalario y ambiental.



Garcia de Pou

Con sede en Girona, Garcia De Pou fabrica y comercializa productos no alimentarios para la hostelería, donde es una marca de referencia. Su complejo industrial produce durante las 24 horas empleando un importante equipo humano. Los principales productos que comercializa son:

  • Servilletas, posavasos, vasos, platos, cubiertos, canutillos, agitadores, palillos, accesorios, bandejas aluminio, envases alimentarios, bolsas, pastelería, embalajes, cartonaje y línea doméstica.


Vileda

Los productos Vileda son fruto de un auténtico proceso de investigación y desarrollo que muchas veces , empieza en el mismo puesto de trabajo donde surge la necesidad. Fabricante de utensilios de limpieza líderes del mercado, pensados para integrarse en un completo sistema de limpieza definido y desarrollado por el equipo mas cualificado. Principales productos son los siguientes:

  • Barreras antisuciedad: Felpudos.
  • Limpieza de Superfícies por encima del suelo: Bayetas microfibra, bayetas con revestimiento de latex, bayetas de larga duración, bayetas semidesechables, bayetas esponja, estropajos, limpieza de cristales.
  • Mantenimiento de Suelos: Equipos de limpieza, equipos mopa, fregonas y mopas, palos y pinzas, cepillos, etc.
  • Otros: Guantes, aluminio, film transparente , etc.


Jofel

Grupo Internacional fabricante y distribuidor de Sistemas de Higiene y Limpieza Profesional. Cuenta con una amplia gama de productos fabricados, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Aparatos: Accesorios baño, dispensadores de celulosa, dispensadores de papel camilla, dispensadores ambientales, contenedores higiénicos, dispensadores de papel continuo, dispensadores de papel toalla, dosificadores de jabón, línea empotrables, línea Germania, portabobinas industriales, portarrollos industriales, secamanos por aire, secadores de cabellos, etc.
  • Papeleras: Papeleras de todo tipo.


Nilfisk

Casi un siglo en la industria de la limpieza profesional ha convertido a Nilfisk en especialistas de la limpieza. Todos los productos Nilfisk cumplen los requisitos internacionales de seguridad y son producidos de acuerdo con los niveles internacionales de calidad. Todos los productos tienen 4 puntos en común: productividad, facilidad de uso, funcionamiento fiable y facilidad de mantenimiento. Entre los productos fabricados se encuentran los siguientes:

  • Aspiradores profesionales.
  • Fregadoras industriales.
  • Barredoras.
  • Rotativas monodisco.
  • Abrillantadoras Alta Velocidad.
  • Equipos para moquetas y tapicerías.


 

Ubegun Industrigunea, s/n
20809 Aia - Gipuzkoa (mapa)
Email: futurki@futurki.com
Teléfono: (+34) 943 133 932
Fax: (+34) 943 133 168
 

Futurki S.L.
está certificado en el
sistema de Gestión ISO 9001.

BUREAU VEBITAS

Los productos de Futur Química están avalados por el sistema de Gestión ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001

ISO 9001 ISO 14001


LOPD

Nuestra política de calidad se encuentra a disposición de todas las partes interesadas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de análisis.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.