Productos químicos para la limpieza, higienización, desinfección y mantenimiento industrial

Presentación

empresa

Futurki S.L. está en el mercado Guipuzcoano desde el 1 de Abril de 1.998, con el objetivo prioritario de comercializar los productos químicos para la limpieza, higienización, desinfección y mantenimiento industrial que fabrica SQ Futur Química en la provincia de Barcelona.

Junto con la formación especializada de los profesionales de la empresa que atienden a la clientela, ampliamos nuestro abanico de artículos y maquinaria (como se puede ver en nuestra oferta y catálogo) de los principales fabricantes del sector, lo que nos coloca en situación de cubrir cualquier necesidad que surja en los sectores de colectividades, hostelería, industria, centros hospitalarios, colegios, centros de deporte, industria alimentaria, etc.

 

Nuestros orígenes de fabricante nos ha especializado en temas de desinfección,
así como en instalaciones de dosificación para producto concentrado de alta gama.


Ubegun Industrigunea, s/n
20809 Aia - Gipuzkoa (mapa)
Email: futurki@futurki.com
Teléfono: (+34) 943 133 932
Fax: (+34) 943 133 168
 

Futurki S.L.
está certificado en el
sistema de Gestión ISO 9001.

BUREAU VEBITAS

Los productos de Futur Química están avalados por el sistema de Gestión ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001

ISO 9001 ISO 14001


LOPD

Nuestra política de calidad se encuentra a disposición de todas las partes interesadas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de análisis.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.